Nuestros Centros Grow Up

Somos Grow Up

Somos un centro de desarrollo infanto-juvenil formado por profesionales con amplia experiencia en neurodesarrollo. Atendemos a niños y adolescentes que presenten necesidades en diversas áreas del desarrollo, ya sean transitorias o permanentes, facilitando una sana inclusión en su entorno familiar y escolar.

Nuestro modelo integral, basado en la estimulación y desarrollo de las habilidades comunicativas, pedagógicas, psicomotrices, sensoriales y psicológicas de niños y adolescentes, está orientado a realizar un trabajo completo con sus familias y entorno más cercano.

Buscamos realizar un trabajo interdisciplinario, coordinado y sistemático, utilizando estrategias que consideren la individualidad de cada paciente, respetando sus diferencias, favoreciendo su autonomía y potenciando sus habilidades a corto y largo plazo

METODOLOGÍA

Trabajamos de manera integral con un equipo de profesionales altamente capacitados, con vasta experiencia en neurodesarrollo, abarcando a niños y adolescentes entre 0 y 18 años. Con un perfil laboral proactivo, comprometido, entusiasta, creativo, capacidad de adaptación y trabajo en equipo.

Carmen Gallinato

Directora Centro Grow Up

Scroll hacia arriba
Chatea con nosotros